Simon NRG: La cara de Bandalai

Simon Zrarki, de 22 años, ya ha alcanzado el objetivo vital que todo el mundo espera alcanzar: encontrar un empleo que sea más diversión que trabajo. Simon trabaja en Bandalai, una discoteca en Sevilla, como agente de relaciones públicas. Simon es ideal para ese trabajo, y ese trabajo es ideal para Simon.

Las responsabilidades de Simon en Bandalai incluyen lo siguiente: atraer a la gente a la discoteca, y después disfrutar la noche con sus huéspedes. Si vienen más amigos de Simon a la fiesta, Simon gana más. En una noche típica, Simon dice que vienen treinta, cuarenta, o cincuenta amigos para celebrar la noche con él.

El papel de Simon es distinto que lo de otros agentes de relaciones públicas en Bandalai. Mientras los otros tienen que atraer a los españoles a la disco, Simon atrae los extranjeros, específicamente a los americanos. Su conocimiento de muchos idiomas (español, árabe, francés, inglés, finlandés) facilita este papel. Pero el éxito de Simon en su papel es más atribuible a su personalidad.

Simon dice que tiene “energy” o “NRG” natural (Simon ni bebe alcohol ni fuma) que le ayuda a estar bien siempre. Simon sale casi cada noche (por los menos, cinco días por semana). Puede disfrutar de las fiestas mejores de Sevilla, y al mismo tiempo, puede hacer un poco de trabajo. Si Simon encuentra a un amigo nuevo en una fiesta de otro bar o discoteca, lo invita a las fiestas de funky en Bandalai. Si llega su nuevo amigo a la fiesta, gana Simon de todas formas: puede divertirse con su amigo, y ha hecho su trabajo de atraer la gente.

Por causa de su “NRG,” como dice, Simon siempre está feliz. “Sé como animar la vida. ¡Me encanta toda la gente! No me importa sexo, raza, edad, dinero.” Simon siempre sonríe, y siempre está rodeado por amigos, como casi todo el mundo es amigo de Simon. Si alguna vez una persona ha encontrado a Simon, este es su amigo.

Simon se acuerda de unas chicas de relaciones públicas que salían con ropa provocativa, pero explica que necesita más que un buen aspecto físico para tener éxito en el mundo de relaciones públicas. “Puede salir muy sexi y no atraer a nadie. La cosa importante es hablar.” Y Simon sabe hablar con la gente. Esto es evidente en el número de amigos que tiene Simon. Casi todo el mundo en Sevilla conoce a Simon. Y como dice él, “Si no me conoces, me vas a conocer pronto.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Simon NRG: La cara de Bandalai

  1. Muy interesante personaje. Tu amigo supongo ¿no?

  2. decía que supongo que Simon debe ser tu amigo ¿no?

  3. anouar dijo:

    eseeee es mii ermano el tio cn mas enregy en toodo el mundoo y es capaz de acer lo que se propongaa xd xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s