Sevilla se define por la gente

Sevilla, España, y toda Europa son lugares magníficos, con sitios y vistas llenos de historia, belleza, e interés. Únicamente en Sevilla, tienen la impresionante Catedral y la Torre de la Giralda, con tanta historia y una panorámica inolvidable, la maravillosa Plaza de España, una preciosa obra de arquitectura, y la Torre del Oro, que tiene más de cinco siglos que la constitución de los Estados Unidos. No se puede negar que Sevilla es una ciudad increíble.

Pero sin la gente, la ciudad no se mueve, y no se puede disfrutar de sus atractivos sin la compañía de amigos. Mi semestre en Sevilla no está definido por los sitios turísticos, ni las vistas fantásticas, sino por el aspecto humano. Lo que nunca podría olvidar son las amistades. Con más de 700.000 habitantes amables, es fácil encontrar a amigos y hacer una conexión duradera.

Yo vine a España sola, sin conocer a nadie en todo el país. Y ahora, cuatro meses después, me da mucha pena pensar en dejar la ciudad que me ha cobijado como mi propia casa. Echaré de menos el ambiente y la hermosura de Sevilla, pero sobre todo, lo que más echaré de menos es la gente. Me ha alegrado tener esta oportunidad para estudiar en el extranjero y conocer la gente sensacional. Aunque estén al otro lado del mar, llevaré mis amigos de España siempre en mi corazón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sevilla se define por la gente

  1. Keely, veo que tu blog tiene un número grande de entradas de las últimas semanas. En los próximos días me pondré “al día” en su lectura y haré comentarios más detenidos

  2. Muchas gracias Keely por la energía y el talento que has volcado en el curso. Cuenta conmigo para lo que quieras en el futuro. Ya sabes donde estamos.
    ¡Suerte!

Responder

